5 vestidos de la nueva colección de Zara para dar la bienvenida a la estación

De diversos colores y materiales. Así son los vestidos de la nueva colección de Zara. Son los perfectos para dar a bienvenida a la estación que ya está a punto de venir.
Tales prendas son las preferidas para estrenar en primavera y son realmente especiales. Con tonos pastel y realmente cómodos porque son los que se llevan este año, ya puedes acceder a ellos.
Son los vestidos de la nueva colección de Zara
Vestido frunce
En diseño en lino, es un vestido con cuello amplio y manga sisa. Lleva detalle de frunces en hombros y bajo acabado en abertura lateral. Su precio es de 39,95 euros y está en color kaki.
De punto grueso
En intenso color azul, nos encanta este vestido de Zara, de nueva colección y de punto grueso. En este caso, es corto y de cuello redondo y manga sisa. Acabados en rib. Está confeccionado con al menos 25% poliéster reciclado, así también añadimos ese punto sostenible que es importante en cada una de las prendas que nos ponemos. El precio es de 29,95 euros.


Vestido satinado
Para esta primavera, y especialmente en verano. Nos encanta el vestido satinado en dos colores: blanco y amarillo. Su precio es 25,95 euros, destaca por ser corto de escote fluido y tirantes finos ajustables con lazada en cuello. También está realizado en 100% poliéster reciclado y no podemos quedarnos sin él porque es el preferido para esta nueva temporada.


Con estampado
Nunca faltan los estampados durante la época estival. Es el vestido largo de cuello con volante y lazo. Lleva escote pico y manga larga acabada en elástico. Destaca su detalle de bordados combinados con cintura elástica ancha tipo nido de abeja. Su precio es de 49,95 euros y está en todas las tallas posibles.


Midi y volantes
En rosa, es el vestido de escote pico con volantes y manga corta. Lleva cintura elástica y se cierra de forma frontal con botones forrados a tono. Su precio es de 35,95 euros y las tallas que puedes adquirir es de XS a la XL. Es un vestido realmente primavera para poder llevar con las sandalias más estilosas, con bolso blanco y con cinturón a juego.


Ya tienes diversos ejemplos para completar el armario primaveral que debes aportar para esta temporada. son lo más y por esto los recomendamos. Ves escogiendo pero no tardes, porque las tallas se acaban en cuestión de horas. ¡A por ellos!